Expulsión de Cristiano en su primer partido de Champions con la Juventus

0

De manera sorpresiva y según las imágenes de las cámaras de televisión, injusta, el portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado en su partido debut en Champions League, que disputaba la Juventus con el Valencia.

En el encuentro que se llevaba a cabo en el estadio de Mestalla de la ciudad naranjera española, el árbitro alemán Félix Brych le sacó tarjeta roja tras considerar una agresión de Ronaldo contra el colombiano Jeison Murillo.

Ambos jugadores buscaban posición en el área valenciana en un ataque de la Juventus al minuto 29 de tiempo corrido, y se aprecia un forcejeo tras el cual el defensa del Valencia cae al césped por un pechazo de Ronaldo.

Cristiano se acercó a Murillo para cuestionarle su proceder y puso su mano sobre la cabeza del sudamericano, quien dramatizó la acción y encaró al lusitano, lo que motivó que el árbitro consultara con su auxiliar, quien habría reportado una agresión que costó la roja al portugués.

Cristiano protestó pero acabó dejando el terreno de juego entre lágrimas de la cancha, por lo que podría ser castigado hasta 3 juegos.

Esta es su primera expulsión en la Champions League y seguramente la “Juve” apelará la decisión arbitral.

 

(foto: Bolsamania)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*