Descalabra el Real Madrid en la Supercopa de Europa: cae ante el Atlético

0

Por fin le ganó una: los colchoneros del Atlético de Madrid levantaron la Supercopa de Europa al derrotar al Real Madrid en tiempo extra y por marcador de 4 goles a 2, con gran actuación de Diego Costa, que marcó dos goles y fue clave en la victoria albiroja

La clave para el Atlético fue el tanto marcado por Costa en el minuto 78 cuando el marcador estaba 2-1 en favor del cuadro merengue, mandando así el partido a la prórroga.

El encuentro se celebró en el pequeño estadio Lillekula de estonia, con un aforo apenas superior a los 12 mil aficionados quienes disfrutaron de un buen partido

El cuadro del argentino Diego Simeone se fue al frente en el tanteador con un gol de vestidor por parte de Diego Costa cuando no se cumplía aún el minuto de juego

El galo Karim Benzema igualó el marcador a los 27 minutos mediante un remate de cabeza a un gran perfecto del galés Bale, quien superó a Lucas Hernández en la banda derecha y envió el centro que permitió a Benzema vencer la cabaña de Oblak.

Sergio Ramos mandó a los campeones de Europa al frente 2-1 mediante un tiro penal a los 63 minutos, después de que Juanfran Torres tocó un balón con la mano tras un saque de esquina..

El mismo Juanfran despojó del balón al brasileño Marcelo el minuto 79 y sirvió para Ángel Correa, quien ingresó como sustituto, superó a 2 jugadores del equipo blanco  y sirvió en diagonal retrasada a Costa, quien igualó el marcador a 2.

Vino la prórroga: Thomas Partey, quien también entró de cambio, despojó del balón a Varane, hizo una pared con Costa, y cedió a Ñíguez, quien remató de volea para vencer a Navas y poner el 3-2 a los 98.

Koke se encargó de dar cifras definitivas al marcador al minuto 104.

 

 

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*