Cristiano Ronaldo establece un nuevo récord en la historia del fútbol

0

El jugador del club italiano Juventus, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y ahora ha establecido un nuevo récord.

El atacante luso es ya el primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos, de acuerdo con reportes del portal Goal, al participar en 3 de las 5 ligas más poderosas del viejo continente..

Cristiano anotó su gol número 400 en el partido de la Serie A de Italia contra el club Genoa y aunque el tanto del portugués solo le dio a su equipo para empatar a un gol, pasa a los libros de la historia del balompié europeo

Los campeonatos de Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia son considerados los más fuertes y prestigiosos del continente.

Ronaldo, además de la Juventus, defendió los colores del club inglés Manchester United de Inglaterra y el Real Madrid de España.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*