Cisma : corren a Lopetegui de la selección española de futbol

0

Julen Lopetegui despedido de la selección española de fútbol por haber arreglado con Real Madrid y el conjunto ibérico se quedó sin técnico.

El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, anunció la decisión.

El estratega había prolongado hace 2 semanas hasta 2020 su contrato con la selección de España.

Sin embargo, hace unas horas, el Real Madrid anunció que Julen será el reemplazo del francés Zinedine Zidane en el bamnquillo de los campeones continentales de clubes, por lo que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se sintió traicionado.

“Hemos decidido prescindir del seleccionador nacional. Sin olvidar que hemos llegado hasta aquí por él. Le deseamos suerte y lo que consiga la selección será en gran parte por él”.

Añadió quela selección española es de todos y no se nos informó nada de la negociación. Julen ha trabajado de una manera fenomenal pero como ha ocurrido esto nos ha obligado a tomar la decisión de que no continúe”.

Rubiales agrega que  pensó muy bien su decisión y que en las próximas horas anunciará al reemplazante “sin tocar demasiado”.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*