Cae Pachuca ante Gremio 1-0 en el Mundial de Clubes

0

El equipo brasileño de fútbol Gremio de Porto Alegre, ya se encuentra en la final del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en los Emiratos Árabes, luego de derrotar en tiempo extra al Pachuca de México por un gol a cero.

Pese a que el cuadro amazónico tuvo las mejores opciones a lo largo del encuentro, el equipo hidalguense ofreció resistencia y por momentos emparejó las acciones, al grado de que la paridad en el marcador permaneció los 90 minutos de tiempo regular, mandando la definición a tiempo extra.

Los mexicanos ya habían jugado periodo extra el pasado sábado para derrotar al campeón de Marruecos e instalarse en semifinales, lo cual pudo cobrarle factura pese al buen estado físico de sus jugadores.

Lo parejo del juego se definió mediante un golazo por conducto de Everton Suárez al minuto 95 con un gran disparo desde los linderos del área

El delantero mexicano Víctor Guzmán fue expulsado al minuto 109 por doble amarilla, y con esto, Pachuca solo aspira al tercer lugar del torneo contra el perdedor del juego entre real Madrid y Jazzira de los Emiratos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*