Asume Lopetegui como técnico del Madrid…y llora

0

Julen Lopetegui lloró este jueves  en su presentación como nuevo técnico del Real Madrid y aseguró que el miércoles fue uno de los días más duros de su vida, al ser destituido como entrenador de la selección española a 3 días del debut de “la Roja” contra Portugal en el Mundial de Rusia.

Durante la presentación en el palco del estadio Santiago Bernabéu”, Julen dijo que “desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida”. Entonces, el técnico empezó a llorar y la directiva del Real Madrid le brindó un aplauso.

Tras varios segundos serenándose, retomó la palabra para asegurar que “hoy es el día más feliz de mi vida”.

El Madrid anunció el martes el fichaje del técnico para después del Mundial, pero la federación española, enfadada por las formas poco correctas, destituyó a Lopetegui y nombró a Fernando Hierro como seleccionador.

Julen abandonó la concentración de la selección en Krasnodar y fue presentadoeste jueves como nuevo entrenador del Real Madrid.

Señalado por algunos como el principal responsable de la crisis del combinado español por no guardar las formas y actuar hasta con cierta prepotencia, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó como “respuesta desproporcionada” e “injusta” la destitución de Lopetegui la víspera como técnico de la selección, tras conocerse su fichaje por el club merengue como entrenador.

La selección española debutará mañana en el Mundial de Rusia ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en Sochi.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*