Anuncia Correos de Rusia inicio de distribución de los Fan ID para el Mundial 2018

0

El servicio postal ruso ha iniciado el reparto de esos documentos para las personas que asistan a los encuentros del campeonato mundial de fútbol que Rusia acogerá el año que viene.

Este lunes, el servicio postal de Rusia ha iniciado la distribución de los Fan ID, unos documentos que necesitarán los aficionados que deseen asistir a los partidos del campeonato del mundo de fútbol que acogerá Rusia en 2018.

Para solicitar esa identificación, cada persona tendrá que registrarse en su sitio web oficial y, tras rellenar la solicitud, el servicio postal se la hará llegar de manera gratuita.

La semana pasada, Rusia abrió los primeros centros de emisión en Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán y Kaliningrado.

Con el Fan ID, los aficionados extranjeros no necesitarán visa para entrar a Rusia. Además, ese documento permitirá a sus titulares viajar gratis en tren entre las ciudades anfitrionas y trasladarse en transporte público de manera gratuita por la ciudad durante el día en que se disputen encuentros del Mundial 2018. (RT)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*