Ahila Hernandez concluye la primera fase del ultramaratón triple corona

0

La fuerza interior es lo que me mueve. En esta carrera tengo una causa para reunir lo más que se pueda a través de World Vision y apoyar a niños migrantes, expresó la ultramaratonista Nahila Hernández al concluir su participación en la competición de la Triple Corona, la prueba reina del ultramaraton en los Estados Unidos.

Decidí sumarme a la iniciativa #CorroPorTi, para sensibilizar a los participantes y asistentes con la intención de lograr reunir donaciones que vayan a los albergues en los que  Word Vision México brinda apoyo por medio de su metodologia “tren de bienestar”  en los estados de Chiapas y la Ciudad de México, donde se realizan proyectos en favor de los niños migrantes.

Mi intención, dijo, es completar los mil 400 kilómetros que conforman el certamen de la Triple Corona y ser la primera mujer iberoamericana en terminar su recorrido, durante los tres meses en los que se desarrolla la competición estaré lanzando mensajes a través de mis redes sociales para sensibilizar al público norteamericano e invitarlo a sumarse al proyecto #CorroPorTi, comentó.

A través de mis cuentas de redes sociales, “voy a postear el número de whatsapp de World Vision -5534595901- para que los interesados marquen y hagan sus aportaciones al programa #CorroPorTi. Todas las contribuciones son bienvenidas”.

Cabe recordar que la competición de la Triple Corona inició el 14 de agosto, para continuar en septiembre y octubre, son tres carreras, cada una de más de 300 kilómetros de distancia; la primera se desarrolló en las montañas de Washington; la segunda será en el Lago Tajo, ubicado en los estados de Nevada y California, mientras que la tercera se llevará a cabo en el Desierto de Moab, en Utah.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*