Águilas vence a los Halcones y va por el título de Conferencia Nacional en la NFL

0

Las Águilas de Filadelfia vencieron este sábado a los Halcones de con marcador de 15-10 en partido de la Serie Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL.

Filadelfia recibirá la próxima semana al vencedor este domingo entre Santos de Nueva Orleans y los Vikingos de Minnesota por el título de la Conferencia Nacional.

El cuadro verde sigue invicto en partidos de playoffs en este nivel como local con balance de 5-0, mientras que Atlanta sigue sin lograr una victoria en esta etapa como visitantes al quedar con registro de 0-5.

Las Águilas se llevaron el encuentro a punta de goles de campo, el último de ellos faltando 5 minutos por el novato Jake Elliott que puso la cuenta definitiva en el marcador.

Por su parte, los Halcones perdieron la oportunidad de llevarse el triunfo cuando Julio Jones no pudo retener un pase del veterano mariscal Matt Ryan en plena zona de anotación con menos de un minuto por jugar.

Atlanta, que logró su pase a los playoffs el último día de la temporada regular, había salido airoso la semana pasada en su partido por el comodín ante Los Angeles Rams por 26-13, mientras que Filadelfia fueron la primera siembra para la postemporada en la Conferencia Nacional.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*