Aficionados intentan increpar a futbolistas del West Ham

0

El equipo del Chicharito Hernández va de mal en peor, y un grupo de aficionados del West Ham ingresó al campo de juego durante el encuentro  ante el Burnley por la Liga inglesa de futbol y en donde la goleada de 0-3 llevó a varios aficionados a intentar acercase a los futbolistas.

Todo ocurrió en la cancha del West Ham, donde a raía del primer gol del partido, anotado por Ashley Barnes, a los 66 minutos, un aficionado se metió en el terreno de juego e intentó increpar al capitán del West Ham, Mark Noble.

No hubo personal de seguridad en ese instante y  el propiofutbolista derribó al aficionado y lo lanzó al suelo, lo que provocó que se metieran en el campo otros dos aficionados, esto detenidos por el defensor James Collins.

La situación empeoró cuando cayó el segundo gol visitante a los 70′, obra de Chris Wood,  y un seguidor tomó el banderín del corner para correr con el palo como si fuera una jabalina antes de plantarlo en el centro del campo.

Otros aficionados protestaron frente a los palcos contra la directiva y pidieron la renuncia del presidente David Sullivan, quien debió retirarse escoltado por la policía.

El equipo dirigido por David Moyes marcha en decimosexto lugar de la clasificación y tras la derrota de hoy se encuentra cada vez más cerca de la zona de descenso. por su parte, Javier Hernández entró al minuto 71 cuando el juego ya estaba 2-0 y poco pudo hacer.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*