Inicia Inglaterra con el pie derecho el mundial; derrota 2-1 a Túnez

0

De manera angustiosa pero absolutamente merecida, la selección de Inglaterra derrotó esta noche por marcador de 2 goles a uno al combinado de Túnez en el primer partido que afrontan ambas selecciones dentro del grupo “G” del mundial ruso.

Encuentro entretenido con una ingleses que dominaron la mayor parte del partido y en 2 ocasiones estuvieron arriba en el marcador, frente a un conjunto tunecino que pese a ser inferior en calidad, no desmereció y ayudó a que el partido de hoy en   fuese agradable y disputado.

Los ingleses se pusieron al frente al minuto 11, cuando un tiro de esquina rechazado por el portero tunecino, fue aprovechado por Harry Kane para anidarlo en la meta africana y abrir el marcador.

Túnez fue llegando a la meta inglesa poco a poco y fue al minuto 35 cuando el lateral británico Kyle Walker fue castigado con un tiro penal por asestarle un manotazo en el rostro a un jugador tunecino, el cual se encargó de convertir Ferjani Sassi para igualar los cartones a uno. 

Inglaterra tuvo varias oportunidades para abrir el cerrojo tunecino durante la segunda parte, y cuando todo indicaba que finalmente, habría reparto de puntos, un tiro de esquina inglés al minuto 91 fue capitalizado de nuevo por Kane con un remate de cabezazo, para sellar la victoria de los europeos por 2 a 1.

Con los resultados de hoy, la lógica imperó en el grupo “G” tras los primeros 2 juegos de este lunes y Bélgica queda al frente tras su victoria sobre Panamá por 3 goles a 0, igualados con Inglaterra aunque con mejor diferencia de goles para los diablos rojos.

Bélgica se enfrentará a Túnez en Moscú el 23 de junio, mientras que Panamá hará lo propio contra Inglaterra el 24 en Nizhni Nóvgorod.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*