Un ataque israelí contra un campamento indefenso de refugiados de Al Shaticen Gaza, dejó un saldo de varios muertos en su mayoría niños la madrugada del sábado.

Enmedio del letal ataque israelí contra civiles, un bebé se convirtió en el único superviviente de su familia, de acuerdo bs manera milagrosa.

En el ataque fallecieron 8 niños y 2 mujeres, todos pertenecientes a la misma familia, y según declaraciones al The Times of Times, el padre del bebé dijo a periodistas que su esposa y 5 hijos habían ido con unos familiares a celebrar la fiesta de Eid al Fitr, que marca el fin del Ramadán.

Solo su hijo Omar, de 5 meses de edad, sobrevivió al ataque israelí

Un vecino, contó que cazas judíos lanzaron al menos 3 bombas sobre la casa de 3pisos en la que se encontraba la familia, sin avisar a sus residentes.

“Vi los cuerpos de 4 personas, incluidos niños, siendo llevados de urgencia al hospital”, comentó. Medios locales publican una foto donde personal médico de un hospital sostiene al infante que fue rescatado de entre los escombros. “No sé como logró mantenerse vivo”, dijo uno de los doctores.

El portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf al Qudra, declaró que al menos 139 personas han muerto en los bombardeos israelíes en Gaza desde el pasado lunes, incluidos 39 niños y 22 mujeres, y que al menos 1.000 personas resultaron heridas. Más de 300 heridos son niños y al menos 180 son mujeres, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here