El periódico The Daily Mail, publica que Mary Austin, exnovia de Freddie Mercury, vocalista de la banda británica de rock Queen, recibirá cerca del 19 % de las ganancias obtenidas por la película ‘Bohemian Rhapsody’, algo así como 51,2 millones de dólares.

Desde el estreno de la cinta, calificada como la mejor película del 2018 en la celebración de los Globos de Oro, los ingresos de taquilla alcanzan los 770,6 millones de dólares.

La pareja se conoció en 1970, cuando Mary tenía 19 años de edad, estuvieron juntos un tiempo y después se separaron, lo que no les impidió sostener una fuerte amistad a lo largo de sus vidas.

Mercury dispuso que la mujer obtuviera el derecho al 50 % de los ingresos de las obras asociadas con el nombre del cantante de Queen.

Luego de la muerte de los padres de Freddie, el porcentaje de Austin pasó al 75 %, reseña el medio, y de acuerdo con los informes financieros, los ingresos futuros del filme basado en la vida de Mercury se dividirán en 4 partes: los herederos de Freddie, y sus 3 compañeros de banda supervivientes, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here