Luego del berrinche hecho el pasado fin de semana al ser sustituido en un partido de la liga de fútbol de  Italia, el luso Cristiano Ronaldo despejó el martes los rumores sobre alguna lesion, toda vez que apareció entrenando normalmente con la selección portuguesa, en vísperas del importante partido de clasificación de la Eurocopa 2020, este jueves  ante su similar dea Lituania.

El atacante de la Juventus fue visto entrenando sin problemas el tiempo que se le permitió a los medios de comunicación presenciar la práctica del equipo portugués a las afueras de Lisboa.

Esto sucede luego de que por segundo partido consecutivo, Cristiano fue relevado en el juego ante Milan por su entrenador Maurizio Sarri.

El luso salió del terreno de juego al minute 55 siendo sustituido por el argentine Dybala, quien anotó el gol del triunfo para la Juventus en ese Partido.

Cristiano tiene una aparente baja de juego y casi nunca ha salido del terreno de juego por cambio en su Carrera

Tras ser cambiado, Cristiano se fue al vestidor y después partió a casa sin esperar al final del encuentro, hecho que ha sido objeto de varias críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here