El Chase Bank, que forma parte del grupo financiero estadounidense JP Morgan Chase, decidió condonar toda la deuda de tarjetas de crédito a sus clientes en Canadá, anunció la entidad bancaria a través de un comunicado.

De acuerdo con el diario USA Today. el banco cerró las cuentas de tarjetas de crédito en el país norteamericano antes de marzo de 2018 tras su decisión de salir del mercado canadiense.

En un principio se informó a los clientes que tendrían que seguir pagando sus respectivas deudas, pero María Martínez, vicepresidenta de comunicaciones de Chase Card Services, anunció en un mensaje oficial que se tomó una decisión de perdonar todos los saldos pendientes para completar la salida

La entidad bancaria no reveló qué cantidad de deuda condonó o cuántos clientes se han visto beneficiados por esta medida, y tampoco se sabe cuándo se tomó la decisión, pero, al parecer, varias personas recibieron una carta donde se les informaba de esta decisión.

Si bien el banco podría haber vendido la deuda a un tercero, Martínez dijo que consideraron que “perdonar la deuda era la mejor decisión para todas las partes”, particularmente para sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here