En un comunicado, la Secretaría de Turismo Federal expresó anoche que el Gobierno de Guerrero, la Secretaría de Turismo estatal y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco presentaron en diversas plataformas digitales una campaña de promoción turística, en la que dieron a conocer lo que denominaron la nueva imagen de este importante destino turístico de México.

Explica que en la presentación, describieron a esta campaña como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials.

Según Sectur, y como acontece con las campañas promocionales que por su cuenta realizan los diferentes destinos turísticos del país, la Secretaría de Turismo federal contribuye exclusivamente a difundirlas a través de sus redes sociales, lo que también sucedió en este caso.

Aclara que, sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal.

Añade la dependencia que reitera su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here