El director estadounidense Matt Reeves difundió este 14 de febrero un video promocional de su película ‘The Batman’ que se estrenará en junio del 2021 y que tendrá en Robert Pattinson al nuevo muerciélago.

El video promocional dura menos de un minuto y muestra a Pattinson con el traje del superhéroe de Ciudad Gótica, provocó una reacción fuerte en las redes sociales.

Varios internautas expresaron su satisfacción ante las primeras imágenes de la cinta y elogiaron la música y el aspecto del protagonista, mientras que otros lo compararon con lo visto en videojuegos.

Más aún, hubo internautas que expresaron la opinión de que el estilo del video y el traje del protagonista, que se parece más a Daredevil que a Batman.

Las numerosas menciones a Daredevil en Twitter convirtieron su nombre en tendencia y varios internautas quedaron frustrados, ya que esperaban el anuncio de una nueva temporada de la serie de televisión sobre el superhéroe.

“Vi que Daredevil es tendencia, me excité pensando que la cuarta temporada está a punto de ser lanzada. Entonces descubrí que es solo el nuevo traje de Batman”, se quejó un internauta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here