Pipas de Petróleos Mexicanos abastecen desde esta mañana el combustible a diversas estaciones, a fin de atender la demanda de gasolina en la Ciudad de México y al parecer son menos largas las filas de vehículos en las gasolineras,

Se espera que el abasto de combustible se normalice este viernes en la capital del país, al tiempo que más de 5 mil pipas de Pemex reparten el hidrocarburo en el interior de la república, según la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle en entrevista televisiva en el programa Hechos.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotos y videos en los que se aprecia llegar los vehículos de carga, que arriban a las principales gasolineras de la capital del país.

Las pipas que salen de los centros de distribución son vigiladas por elementos militares, quienes se encargan de que el combustible llegue con bien a su destino. Este viernes, el presidenteAndrés Manuel López Obrador afirmó que el abasto de gasolina en la Ciudad de México quedará normalizado hoy mismo y reiteró que el combate al robo de gasolina continúa, “a ver quién se cansa primero. Porque ya lo dije, vamos a impedir el robo”.(con información de Notimex )

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here