La Unión Europea de Fútbol realizó este lunes su sorteo de llaves para la ronda de 16avos de final de la Europa League, una vez superada la fase de Grupos, y hay algunos encuentros interesantes.

Por ejemplo, El Manchester United de Inglaterra se verá las caras con la Real Sociedad, líder de la Liga española actualmente.

El United, eliminado de la Champions y con un discreto papel en la Premier de este año, visitará a los donostiarras en el juego de ida.

Otra llave que luce muy pareja es la de Arsenal de Inglaterra contra Benfica de Portugal, ambos invictos en la fase de grupos.

Los ingleses están actualmente en la parte baja de la tabla en la Premier pero fueronos únicos en ganar sus 6 compromisos en la fase de grupos, mientras que Benfica terminó en el segundo lugar del Grupo D.

Por su parte, el Milan, líder en Italia, tendrá un duelo al parecer más cómodo ante el Red Star de Belgrado, en tanto que Ajax, eliminado en la Champions, visitará al Lille, mientras que Shakhtar Donetsk, también fuera de la Champions en la fase de Grupos, se las verá con el Maccabi de Tel-Aviv.

Dínamo de Kiev enfrentará al Brujas en un duelo entre equipos provenientes de la Champions League, y Nápoles tiene todo para avanzar a costillas del Granada de España.

Los partidos de ida se jugarán el 18 de febrero y los de vuelta una semana después.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here