La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reporta está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control y del C-5 de los responsables, del asalto a la Casa de Moneda, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente del lugar

Al  parecer fueron 5 personas las que participaron en el atraco y entre los hampones había 3 mujeres, quienes llegaron hasta la bóveda y  se llevaron un botín estimado 50 millones de pesos de mil 500 centenarios.

Sobre los hechos sucedidos en el sitio ubicado en las avenida Paseo de la Reforma y Río Sena, alcaldía Cuauhtémoc, fueron presentados a declarar  a la Agencia del Ministerio Público CUH- a 2 empleados y al guardia de seguridad que fue desarmado debido a que al parecer que no se aplicó el protocolo de seguridad.

Al momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo, y es de extrañar que sólo una persona resguardan el lugar.

No hay pista de los responsables y tambien se investigarán los protocolos de seguridad en el establecimiento dependiente de la Secretaría de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here