Este viernes 9 de octubre marca el inicio de una nueva celebración en México: El Súper Día De l@s Niñ@s.

Esta iniciativa de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete, cuenta con el apoyo y participación de diversas empresas, cámaras, asociaciones e instituciones públicas y privadas, y busca reconocer a l@s niñ@s de México por su valentía.

Con motivo de El Súper Día de L@s Niñ@s, las empresas participantes ofrecerán descuentos, promociones y sorpresas para que las familias de todo México festejen y premien a sus niñ@s.

Miguel Ángel Martín, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete, comenta: “¡Finalmente llegó la hora! las empresas jugueteras de México, así como muchas otras organizaciones que ofrecen sus productos y servicios a un público infantil, trabajan desde hace meses en desarrollar sus ofertas y promociones para El Súper Día de L@s Niñ@s este viernes 9 de octubre”.

Agrega que “este nuevo festejo permitirá a las mamás, los papás, abuelos y tíos premiar a los niñ@s por todo su esfuerzo y por lo bien que se han adaptado a esta nueva normalidad”.

Se espera que millones de familias mexicanas aprovechen las ofertas y promociones de El Súper Día De L@s Niñ@s, disponibles tanto en puntos de venta como en plataformas digitales. La industria juguetera y organizaciones participantes buscan contribuir a la reactivación económica en México y con ello dar certidumbre a decenas de miles de empleos directos e indirectos en el país.

Busca el distintivo de El Súper Día de l@s Niñ@s en productos y servicios participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here