El golfista norteamericano Tiger Woods, considerado uno de los mejores jugadores que hayan pisado algún “green” en la historia, de este juego, inicia este jueves su participación en el torneo mexicano que se llevará a cabo en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

En conferencia de medios, Tiger comentó que “Es emocionante”,  y dijo estar seguro “que habrá una energía increíble”, luego de practicar el miércoles para adaptar su juego a la altura de la capital mexicana.

Woods explicó que “lo más interesante es que la pelota no traza la curva en la altura, simplemente no hay suficiente resistencia”, y mencionó que “los golpes que ejecuté simplemente no tenían ninguna forma. Será una de las cosas que necesitaré ajustar”.

Luego de algunos años en la penumbra debido a problemas personales y físicos, que lo mantuvieron fuera de la cancha de golf, el norteamericano retornó en 2018 a la alta competencia y ganó el Tour Championship de la PGA en septiembre, lo que lo coloca en la posición 13 del ranking mundial.

Tiger parte hoy con el estadounidense Bryson DeChambeau y el mexicano, Abraham Ancer, para las 2 primeras rondas, mientras que el actual campeón del abierto mexicano, phil Mickelson, jugará con sus compatriotas Justin Thomas y Dustin Johnson.

Otro grupo interesante reúne al británico Rory McIlroy, con los norteamericanos, Brooks Koepka, y Bubba Watson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here