La incertidumbre en torno al control de la pandemia de coronavirus obligó a los organizadores de los premios Grammy 202 a aplazar el evento que decía desarrollarse este mes de enero.

El aumento de casos y muertes por coronavirus hará que la fiesta de los Grammys se realice en Los Angeles hasta el mes marzo.

Según la agencia AP dijo que la Academia de la Grabación ha señalado que la ceremonia anual cambió de su fecha original del 31 de enero a marzo en fecha por definir.

Desde el inicio de la pandemia diversos eventos se han pospuesto o han cambiado su formato por las restricciones por el Covid-19.

Los Angeles, cuyo Staples Center albergará el evento, está en crisis sanitaria y supera las 10 mil muertes por coronavirus, además de registrar el 40% de las muertes en California.

El comediante Trevor Noah presentará los Grammy 2021, en los que Beyoncé es la principal nominada con 9 menciones, entre ellas por canción y grabación del año por “Black Parade”.

Asimismo, su colaboración con Megan Thee Stallion, “Savage”, fue nominada a grabación del año, mejor canción de rap y mejor interpretación de rap.

Más aún, “Black Is King” de Beyoncé, que se transmitió por Disney+, está nominada a mejor película musical mientras que “Brown Skin Girl”, dedicada a mujeres de color, está nominada a mejor video musical.

Otras nominaciones para competir por un Grammy incluyen a Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, Jhené Aiko, Post Malone, Renée Zellweger, Billie Eilish, The Strokes, BTS, Megan Thee Stallion y Harry Styles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here