Los seguidores de Diego Maradona están furiosos con un trabajador funerario que, aprovechando que labora para la funeraria que se hizo cargo del cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, se tomó una selfie junto al ataúd en el que estaban los restos del Pelusa.

 La fotografía se inmediato se viralizó en redes sociales, provocando indignación y amenazas hacia el autor de la foto.

En ella, se ve al empleado de la funeraria Pinier, contratada para los servicios fúnebres, posando junto al ataúd de Diego con una mano  en la cabeza del exfutbolista y levantando el pulgar con la otra.

Se asegura que el trabajador fue despedido, luego de tomar la imagen, algo considerado por la mayoría de internautas como una profanación del cadáver del ídolo, quien murió  25 de noviembre a los 60 años decedad.

Hinchaac furiosos han amenazado al sujeto, e incluso hubo quien escribió: “Quiero muerto a este gordo calvo que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego. Lo quiero muerto. MUERTO”.

 El abogado de Maradona, Matías Morla, advirtió en un tuit que se encargaría personalmente “de encontrar al canalla” que tomó la fotografía. Más tarde, informó que el autor de la polémica imagen.

 “Por la memoria de mí amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, advirtió

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here