La Fiscalía del estado de Nayarit confirmó la explosión de un camión cisterna de gas en la autopista Tepic-Guadalajara, dejando un saldo mortal y preliminar de  al menos 13 muertos, una lesionada e Inmunología importantes  daños materiales.

Un total de 6  cuerpos fueron encontrados en una camioneta Suburban, otros 3 en un vehículo tipo Cruze, 3 más en otro auto que quedó irreconocible y un cuerpo más sobre la cinta asfáltica.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter que instruyó “que se atienda y apoye a las víctimas lo antes posible”.

La Fiscalía señaló que los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia, toma de muestra de ADN y todos los  protocolos de identificación.

La dependencia dijo que la  probable causa del desastre fue el impacto entre un camión de combustible y un vehículo particular, generando una explosión, que alcanzó una extensión aproximada 2 hectáreas.

Precisó que “4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: una pipa, 2 vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban, de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características”.

Agentes del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal, junto a peritos criminalistas, médicos forenses, expertos en materia de tránsito, camilleros, y equipos caninos, acudieron al sitio para búsquedas en campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here