En el marco del evento relacionado con el Programa Nacional de Reconstrucción, a 3 años de los sismos en el estado de Morelos el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó Jojutla de Juárez que se están sentando las bases del cambio verdadero, de lo que se necesitaba, de lo que exigía la gente, por lo que votó el pueblo en el 2018.

Dijo que se está limpiando de corrupción al gobierno de arriba para abajo, como se limpian las escaleras, y que .ya no hay privilegios, ya no hay lujos en el gobierno.

El presidente señaló que un signo de que vamos avanzando es que ahora protestan los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público, los conservadores y que si antes protestaba el pueblo, ahora lo hacen los que se beneficiaron durante mucho tiempo y piensan que van a regresar esos tiempos de abuso y de corrupción.

En alusión a la protesta y plantón que llevan a cabo opositores a su administración en la Ciudad de México, el mandatario dijo que estaba contento, porque si no protestaran los conservadores, se sentiría hasta frustrado.

Aseguró que de verdad las cosas están cambiando y una prueba está en esas protestas “de los que antes se dedicaban a medrar, a saquear, los que se dedicaban a quedarse con lo que pertenece a todo el pueblo. Vamos a seguir adelante”.

Comentó que sus adversarios conservadores deben saber “que no somos nosotros iguales, no somos autoritarios, no somos represores, se garantizan libertades plenas, y que, sobre el plantón en el centro de la ciudad, deben de saber quiénes lo hacen que “tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos.

Agregó que ojalá y se queden un tiempo, que no sea efímero y sean unos días, al tiempo que recordó que “nosotros nos quedamos ahí varias veces hasta más de un mes, y subrayó que es interesante que ellos vivan este proceso, pues “ya no es la protesta en carros, ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de los carros y protestar y acampar, que se queden ahí, nada más que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden los meros meros, los de arriba, los que encabezan este movimiento”.

“Nosotros vamos a estarlos cuidando, van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here