La Conferencia Americana de la NFL tiene a un solo equipo invicto este año. Ben Roethlisberger lanzó par de pases de anotación a Diontae Johnson y los Acereros de Pittsburgh colocaron su fija en 6-0 esta temporada al vencer a domicilio a Tennessee por 27-24.

Este partido correspondía a la fecha 4 y se aplazó debido a que los Titanes registraron un importante brote de coronavirus.

El duelo de invictos fue para Pittsburgh en la primera mitad que terminó con la ventaja de 24-7 para los de amarillo y negro, pero Tennessee dominó la segunda mitad hasta ponerse a 3 puntos de Acereros.

Faltando 2 minutos de juego, Rohetisberger fue interceptado en la zona de anotación de Titanes, quienes desde su yarda 20, fueron por el juego

Lograron llegar al campo de Pittsburgh y con unos cuantos segundos en el reloj, Stephen Gostkowski, falló un gol de campo de 45 yardas que hubiera enviado el partido a tiempo extra.

Los Acereros quedaron con una marca que no tenían desde 1978, cuando Pittsburgh ganó sus primeros 7 juegos y llegó Super Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here