A partir de este lunes 25 de mayo, el Metrobús de la Ciudad de México dosificara su acceso a estaciones y autobuses para promover la sana distancia entre sus usuarios por la pandemia de Covid-19.

La dosificación de usuarios para ingresar a las instalaciones de este sistema de transporte se llevará a cabo en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 a 08:00 horas debido a que en este lapso se registra el mayor número de ingresos.

Para lo anterior, se contará con la participación de la Policía Auxiliar y personal de supervisión del Metrobús para controlar los accesos y evitar aglomeraciones.

“Metrobús hace un atento llamado a la población usuaria a sumar esfuerzos para recalcar sus tiempos de trayecto. También se hace hincapié en programar sus viajes en horas de baja demanda”, informó en un comunicado.

Por último, el sistema de transporte exhortó a la ciudadanía a evitar abordar unidades con poco espacio disponible y utilizar cubrebocas en todo momento durante el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here