La familia de Celso Piña demandará a la persona que grabó y publicó el video en el que aparece el cantante y acordeonista momentos antes de morir en el hospital San Vicente, de Monterrey.

La grabación que circula en redes sociales y en ella se aprecia a médicos hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre que supuestamente es Celso Piña en una camilla. Poco antes se escucha que alguien lo presiona para que mande un saludo y él responde: “te mando un saludo, aquí desde la… desde aquí, desde la mesa del quirófano del San Vicente”.

Cecilia Piña Ortiz, hija del acordeonista, dijo que procederá legalmente contra quien grabó dentro del hospital, y expresó que “va a salir quien lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”.

Piña, de 66 años de edad, falleció en Monterrey, Nuevo León, minutos después del mediodía a consecuencia de un infarto.

Horas antes de su muerte, el artista había escrito en redes sociales “No hay quien se resista a la cumbia”, mensaje acompañado del video de una presentación en vivo del músico con Pato Machete en el tema Cumbia sobre el río suena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here