Red Bull presenta bólido para temporada 2018 con diseño provisional

Red Bull presenta bólido para temporada 2018 con diseño provisional

0

La escudería austriaca Red Bull presentó este lunes el monoplaza con el que intentará arrebatar a mercedes el título mundial de la Fórmula 1 en este 2018.

Luego de que Haas diera a conocer bólido para la campaña de este año la semana pasada, Red Bull es el  primer equipo contendiente al campeonato en dar a conocer su diseño para la temporada 2018, aunque el lacado es provisional y los colores definitivos se mostrarán la próxima semana en Barcelona Mercedes y Ferrari presentarán sus bólidos el jueves. La temporada 2018 arrancará el 25 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia.

Destaca en la nueva versión el Halo de seguridad que deberán llevar los coches, una estructura colocada delante de la cabeza del piloto y que le permitirá resguardarse del posible golpe de objetos.

Sobre este nuevo aditamento, el holandés Max Verstappen, piloto de Red Bull, dijo que era algo “horroroso”, en tanto que el otro piloto del equipo de la bebida energética, el australiano Daniel Ricciardo, no opinó al respecto y dará una vuelta al circuito de Silverstone con el Red Bull para rodar un video.

El equipo dijo en un comunicado que será la primera vez que el auto salga a pista.

Red Bull terminó el campeonato de constructores 2017 en la tercera posición, por detrás de Mercedes y Ferrari y tanto  Ricciardo como Verstappen se colocaron en los lugares 5 y 6 del mundial de pilotos.

 

(foto. archivo)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*