ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta su más reciente lanzamiento que será el mejor regalo esta Navidad: el nuevo ZTE
Blade V20 Smart.

Se trata de un smartphone con un sorprendente desempeño que ofrece a los usuarios una capacidad de almacenamiento de 128 GB expandible hasta 512 GB, y que permite usar todo el poder del procesador Octa- Core 1.6 GHz en conjunto con los 4GB de memoria RAM para proveer una experiencia fluida incluso al utilizar múltiples aplicaciones de manera simultánea.

El diseño confortable y ultra delgado del nuevo Blade V20 Smart cuenta con una pantalla de 6.82” HD+ con notch de gota, con relación de aspecto de 20.5:9 lo
cual brinda una experiencia visual única, siendo al mismo tiempo un dispositivo delgado y fácil de utilizar.

El desbloqueo del equipo se encuentra ubicado a un costado del dispositivo con un sensor de huellas que permite acceder de manera más segura, rápida y de forma más cómoda. También es posible usar desbloqueo por reconocimiento facial.

El usuario podrá disfrutar de tomar incontables fotografías con la cámara cuádruple trasera con una lente principal de 16 Mpx (f/1.8) + 2 Mpx (f/2.4)
cámara macro + 2 Mpx (f/2.4) con sensor de profundidad y 8 Mpx (f/2.2) en una cámara ultra gran angular.

El set de cámara trasera cuenta con reconocimiento de escenas asistido por Inteligente Artificial. Blade V20 Smart está equipado con una cámara frontal de 8 Mpx (f/2.0 HDR) con belleza natural, un algoritmo que permite retocar las selfies para hacerlas lucir naturales y bellas. Adicionalmente, la cámara frontal utiliza tecnología HDR para lograr fotos con el mayor detalle incluso a contra luz.

Gracias a su batería de alta capacidad con 5000 mAh que cuenta con carga reversible, el Blade V20 Smart es capaz de compartir batería y cargar otros dispositivos utilizando un cable OTG.

ZTE Blade V20 Smart se encuentra disponible en la Red de Distribuidores Telcel a un precio de llanzamiento a partir de los 4 mil 899 pesos en colores azul o gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here