ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anunció que ha completado una conexión de datos 5G con una red 5G y su módulo ZTE 5G ZM9000, potenciado por el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF de segunda generación.

Lo anterior confirma la gran capacidad de ZTE para implementar una conexión 5G de extremo a extremo para redes NSA y SA.

El módulo cubre las bandas de frecuencia 4G/5G de los 3 principales operadores chinos. Adopta la tecnología de encapsulación M.2 y cuenta con una función plug-and-play en tamaño estándar de 30x52x3.6 mm.

Este producto se puede adaptar rápidamente a una variedad de productos industriales incluidas cámaras de seguridad, televisores 5G 8K y terminales de conferencia HD. Además, el módulo cuenta con un modo de consumo de energía en espera ultra bajo y abundantes interfaces.

ZTE planea poner el módulo 5G ZM9000 en uso comercial para diciembre de 2019. El mismo se usará ampliamente en los campos de manufactura inteligente incluida la conducción autónoma, el control remoto, el mantenimiento preventivo de robots, cámaras HD, puertas de enlace industrial y exploración de petróleo.

Esos escenarios de aplicaciones bien conocidas como UAV, transmisión HD en vivo, TV 5G 8K y almacenamiento en la nube, también se actualizarán gracias a los nuevos módulos 5G.

Además de los módulos 5G, la compañía también ofrece dispositivos terminales 5G diversificados que incluyen smartphones 5G, enrutadores para interiores 5G, enrutadores para exteriores 5G, enrutadores Wi-Fi móviles 5G y caja de Ethernet 5G, con el objetivo de satisfacer a los consumidores y los requerimientos de los operadores para múltiples servicios 5G y los distintos escenarios de aplicación 5G en el futuro.

Tomando una posición de liderazgo en el desarrollo de soluciones de extremo a extremo 5G, ZTE ha participado activamente en la construcción del ecosistema 5G y está colaborando con los principales operadores del mundo para acelerar la comercialización de terminales 5G.

A la fecha esta colaboración se extiende a más de 20 operadores en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here