Se acabó el misterio y el francés Zinedine Zidane es de nueva cuenta elegido para dirigir al Real Madrid, y retorna al club en el que ha triunfado lo mismo como jugador y como técnico. Esto informa la directiva merengue en un comunicado.

Asimismo, se anunció la salida del argentino Solari luego de las caídas consecutivas en el Bernabeu contra el Barcelona, una de ellas para su eliminación en la Copa del rey, y la eliminación en octavos de la Liga de Campeones al perder contra el Ajax por 1-4 en una semana.

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”, anunció la entidad madrileña.

Zidane toma el timón para los partidos que restan de la temporada, en la que el Real Madrid no tiene opciones de títulos.

El club “ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las 3 próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, añade el comunicado oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here