Las nuevas características del celular barato de Huawei para 2020 fueron dadas a conocer por conducto de TENAA, certificación china por la que deben pasar todos los móviles del mercado del gigante asiático.

Las especificaciones del aparato indican que podría tratarse de la nueva versión del Huawei Y5, cuya serie se caracteriza por tener especificaciones básicas, acordes a su precio, como ocurre con el Y5 de 2019.

Bajo el nombre clave AMN-AL10, el nuevo celular que Huawei probablemente lanzará en 2020 tendrá pantalla de 5,71 pulgadas, resolución HD+ sin detección facial ni detector de huellas bajo ella.

Estará disponible en versiones con 2GB y 3GB de memoria RAM y con 32GB y 64GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, llevará una cámara de 13 megapíxeles y un flash de LED. La frontal será solo de 5 megapíxeles, y la batería será ligeramente inferior a la del modelo de 2019.

Lo que no se sabe es la característica del procesador, pero se espera que sea uno nuevo y actualizado. El sistema operativo seguirá siendo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here