La empresa de música Spotify lanzó al mercado mexicano su versión light cuya característica es un bajo consumo de datos, y destinada a dispositivos y sistemas operativos menos recientes.

Denominada como “lite”, y como la versión principal, los usuarios de Spotify pueden buscar y reproducir canciones y guardar playlists de la aplicación de música disponible para los teléfonos Android, que tengan la versión 4.3 o superior.

La empresa señala en un comunicado que “Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de los usuarios de todo el mundo”, citando a Kalle Persson, gerente de productos senior de la empresa.

La aplicación, que utiliza 10 MB, está disponible en 36 mercados en Asia, América Latina, Medio Oriente y África en Google Play.

Esta aplicación permite que el usuario controle consumo de datos y almacenamiento, al establecer un límite de datos y recibir notificaciones cuando sea alcanzado, así como controlar el caché.

Lite se puede descargar por separado, tanto para los usuarios de Spotify en su versión soportada por publicidad como de Spotify Premium, y se puede usar al mismo tiempo o independientemente a la aplicación principal, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here