Un reporte del prestigiado diario deportivo español As, da cuenta de un colchón cuya publicidad asegura que además de permitir un excelente descanso, evita a sus usuarios de exponerse al coronavirus

Se trata de los colchones de la empresa española Tec Moon, que, según reza la publicidad, desarrolló un tejido con tratamiento viricida denominado ‘ViruClean’, que “elimina el coronavirus en un 99,84 %”.

El sistema cuenta con nitrato de plata e hidróxido de amonio, y “neutralizará el coronavirus 4 horas después de que una persona infectada haya dormido sobre el colchón, evitando contagios”, según la compañía.

Tec Moon asegura que el “ViruClean contiene nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus, a los que exponen su polaridad positiva y neutralizan sus membranas exteriores, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas. Sin esa membrana externa, el virus del covid-19 pierde su poder infeccioso.

Según el portal de esta empresa, destacan entre sus clientes, el jugador argentino Lionel Messi, el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, el baloncestista Rudy Fernández, así como el jugador del Manchester City, Sergio Agüero.

Las virtudes del colchón no tienen hasta donde se sabe aprobación científica y eso sí, el colchoncito tiene un precio mínimo de más de 800 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here