Xiaomi es conocido en México por ser la marca calidad-precio en gadgets y telefonía, y este 2021 busca reforzar este compromiso con usuarios y consumidores que se estableció desde su llegada al país hace 3 años. La oferta comercial de Xiaomi siempre se ha caracterizado por compartir los valores de su existencia. 

La relación con sus usuarios y clientes es un pilar importante de esta visión, ya que siempre se ha mantenido amistad con los usuarios y ser la compañía “más cool” para ellos. Xiaomi entiende que no es suficiente presentar continuamente productos sorprendentes, sino que es importante hacerlo a buenos precios para que todos puedan disfrutar de la oferta de tecnología innovadora de la compañía.

Al ser la tercera marca más grande de smartphones y con la plataforma más grande de IoT, la creencia de que todo lo que hace la compañía es “solo para los fans”, no ha cambiado. Siempre se ha caracterizado por ser una compañía que constantemente prueba nuevas ideas y estira los límites de sus capacidades gracias a que los Mi fans son la fuerza principal detrás de muchas iniciativas como esta.

Es por esto que, gracias al compromiso que Xiaomi tiene con México, se realizaron ajustes de precios en sus smartphones de forma permanente, presentando un abanico de opciones más accesibles para que los usuarios puedan cambiar o actualizar sus dispositivos este 2021.

Tony Chen, Country Manager de Xiaomi en Latinoamérica, explica que “para Xiaomi, la retroalimentación de nuestros Mi Fans y clientes es muy importante y es nuestra base para desarrollar mejores productos. Parte de esta retroalimentación de nuestra comunidad en México ha sido el tema del precio de nuestros productos”.

Más aún, “con estas acciones queremos demostrar que estamos comprometidos a escucharlos y mejorar poco a poco nuestra oferta en el mercado y seguir ofreciendo nuestros dispositivos con una buena y verdadera relación calidad precio”.

Dentro de los smartphones a mejores precios, está el más reciente lanzamiento del  flagship, Mi 10T Pro de 256 GB, uno de los mejores teléfonos de alto rendimiento en su clase, que además cuenta con un increíble desempeño y un enfoque en fotografía y video incomparable. El Mi 10T Pro de 256 GB baja su precio de 16,999 a 15,199 pesos.

Además, la serie Redmi Note se une a esta iniciativa con el Redmi Note 9 de 128 GB, teléfono que continúa la leyenda de la familia de dispositivos Redmi Note, brindando características y rendimiento a la gama media a un precio muy atractivo.

El Redmi Note de 9 128 GB baja su precio de forma permanente de 6,499 a $5,999 pesos.

Esta baja de precios incluye más modelos de todas las gamas, cuyos nuevos precios y disponibilidad, se pueden revisar con cualquier distribuidor autorizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here