Por lo regular se sabe que el gigante chino Xiaomi se dedica a fabricar teléfonos, pero  en realidad la empresa es una de los líderes en ventas de televisores.

Muestra de ello es  su nuevo aparato Mi TV 43″ o E43K, televisor que entre sus grandes ventajas incluye el precio.

A contra corriente de lo que sucede con buena parte de las empresas y la baja de ventas de televisores  el primer trimestre de 2020,  Xiaomi ha vendido hasta  3% más que el mismo período del año pasado de sus televisores inteligentes.

En ese período, los envíos de televisores de Xiaomi en China continental ocuparon el primer lugar por quinto trimestre consecutivo y sus envíos mundiales de televisores se clasificaron entre los 5 primeros, de acuerdo con el balance que hace la empresa del primer trimestre de este año, según la empresa de investigación All View Cloud.

Xiaomi lanza ahora un televisor de 43 pulgadas a un precio de apenas el equivalente a  154 dólares, poco menos de lo que costaría un smartphone, dependiendo de la marca y país.

Xiaomi tiene actualmente otros modelos de 43 pulgadas como el E43X, E43C y E43A, con precios igual de bajos.

Aunque su resolución es algo baja, la  nueva Mi TV está equipada con un gigabyte de RAM y 8 gigas de memoria constante, y se conecta a redes Wi-Fi: puede utilizarse como pantalla inalámbrica para el proyector, desempeña la función de monitor para consolas de juegos y otros equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here