La tecnológica asiática Xiaomi anunció la llegada al mercado del Mi 10T, complementando la serie de dispositivos que “dan poder a tus ideas”, brindando experiencias para todos, desde profesionistas a entusiastas del streaming y videojuegos móviles.

El Mi 10T ofrece una cámara principal de 64MP, permitiendo ultra alta resolución con soporte de video OIS y 8K. La configuración de cámara triple se complementa con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. En cuanto a la cámara frontal, un sensor de 20MP ofrece la mejor resolución para una selfie, o una videollamada, ya sea de trabajo, o para estar en contacto con un ser querido.

Más aún, el poder del Mi 10T permite características de software tanto para fotografía como video que sacarán al artista y creativo que llevas dentro, con los 6 modos de exposición prolongada para crear capturas artísticas, desde rastros de estrellas, o los automóviles por la noche. También puedes multiplicar personas gracias al modo Photo Clones y Video Clones, permitiendo estar en 2 lugares al mismo tiempo sin problema alguno.

El Mi 10T cuenta con una de las mejores pantallas planas disponibles en los smartphones en la actualidad, con una tasa de refresco de 144Hz. Junto a la tecnología Adaptive Sync, la pantalla se sincroniza automáticamente con la velocidad de los fotogramas del contenido, garantizando no solo experiencia fluida de contenido dependiendo lo que tengas en pantalla, sino un uso óptimo de batería.

Además, la pantalla ofrece una gama de colores extremadamente amplia y precisos gracias a TrueColor. Si eres de los que gusta leer en el smartphone, el modo de lectura 3.0 protege tus ojos, mientras que el sensor integrado de luz ambiental de 360° ayuda a ajustar el brillo de manera inteligente.

Snapdragon™ 865 y aprovecha una eficiencia energética de primer nivel en el Mi 10T. Los usuarios también experimentarán juegos a nivel de escritorio gracias a la GPU Qualcomm® Adreno™ 650. Junto con UFS3.1 y LPDDR5, los dispositivos promocionan la ROM y RAM para teléfonos inteligentes líderes en la industria disponibles en la actualidad.

El Mi 10T cuenta con una de las baterías de la serie flagship más grandes de Xiaomi: una enorme capacidad de 5,000 mAh. Gracias a la tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W excepcionalmente rápido, mantente con el impulso necesario para realizar todo lo que necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here