El portal especializado WABetaInfo dio a conocer que hace unos días la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite ya ver tráailers de Netflix en su aplicación sin necesidad de salir de ella.

Destaca el informe que gracias a la última actualización de la función de imagen en WhatsApp,  se da la posibilidad de ver videos u obtener una vista previa de los enlaces dentro de la ‘app’; los tráilers de Netflix se cargarán como vistas previas.

Cuando un usuario reciba un enlace con este tipo de contenido, WhatsApp mostrará un recuadro con un icono ‘Play’ que al activarlo, permitirá que el video se reproduzca dentro de la aplicación.

La nueva función solo está disponible por ahora paralos usuarios de Apple, pero se espera también una actualización para Android.

Además, es posible que los internautas puedan ver  más adelante los ‘shows’ completos de Netflix en WhatsApp sin tener que abrir la aplicación del servicio de ‘streaming’. Previamente, WhatsApp agregó esta misma función para los videos de Instagram, Facebook y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here