El portal especializado TechRadar reporta que el servicio de mensajería WhatsApp asegura haber resuelto el problema de la descarga rápida de la batería en algunos dispositivos, luego de que a principios de noviembre pasado, usuarios del servicio reportaron problemas en smartphones con sistema operativo Android y iOS mientras la aplicación no estaba siendo usada activamente.

En particular, ‘Uso de Batería’ reportaba alto consumo con la aplicación en segundo plano, y ahora, TechRadar dice que los desarrolladores de WhatsApp aseguran que el fallo fue solventado.

Por otro lado, la aplicación añadió en sus últimas versiones una nueva función de llamadas en espera que avisa al usuario cuando está recibiendo una llamada mientras habla con otra persona. Hasta esta última versión, la aplicación no enviaba ningún tipo de notificación para avisar a una persona que alguien intentaba llamarle.

Además, WhatsApp activó una función que permite elegir quién puede agregar a un usuario a algún grupo.

Más aún, ayudará a sus usuarios a no olvidar nada gracias a una nueva asociación con el popular servicio de listas de tareas pendientes Any.do.  Para crear una tarea se requiere enviar un mensaje directo al bot de Any.do en WhatsApp o reenviarle un mensaje de chat de cualquiera de los contactos, además de enviar la hora específica a la que es necesario recibir el recordatorio.

“¡Una manera rápida y fácil de crear tareas y recordatorios directamente desde sus conversaciones en curso! Cree fácilmente tareas y reciba recordatorios en WhatsApp en cualquier dispositivo compatible”, anunciaron en el servicio Any.do.

La función solo estará disponible para los suscriptores de las cuentas Any.do Premium y se puede activar en la configuración de la aplicación Any.do.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here