La emergencia sanitaria en el país ante el brote de coronavirus no impide la operación de la delincuencia organizada en México, y la Fiscalía General de la República confirmó que al menos 19 personas perecieron en un tiroteo entre presuntos miembros de organizaciones criminales en Chihuahua.

De acuerdo con los reportes, la balacera ocurrió el viernes al parecer por una disputa entre miembros armados del Cártel de Juárez y al Cártel de Sinaloa.

Fuerzas de seguridad encontraron cadáveres y 2 lesionados en el lugar del enfrentamiento, en el municipio de Madera, pereciendo horas después uno de los heridos en tanto que el restante fue hospitalizado y en calidad de detenido.

En el lugar de la balacera, los cuerpos de seguridad encontraron vehículos con impactos de bala, además de varias armas de fuego y la policía continúa con la búsqueda de sospechosos armados en las inmediaciones de la escena del crimen.

Añadieron que “peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado procesan el lugar de los hechos en busca de indicios”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here