El circuito de Estambul fue objeto de quejas por parte de varios pilotos incluído Lewis Hamilton, y en ese escenario, el holandés Max Verstappen registró el mejor tiempo en la segunda sesión de práctica del viernes para el Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno.

Y es que la pista no está en las mejores condiciones para desarrollar velocidad, y los pilotos enfrentaron un circuito resbaloso que incluso causó problemas auto de seguridad.

El Red Bull, fe Verstappen fue más rápido que la Ferrari de Charles Leclerc, de Ferrari, y qie el Mercedes del finlandes Valtteri Bottas.

Detrás de ellos El mejor tiempo lo hizo el inglés Hamilton, quien emitió duros comentarios contra un circuito como el turco, que no era sede de una carrera de la F1 desde 2011 y que si algo no tenía hoy, era agarre.

Hamilton se coronará este domingo si termina por delante de si compañero Bottas , igualando récord del alemán Michael Schumacher con 7 títulos en la F1.

Varios pilotos tuvieron dificultades para controlar el auto durante la segunda sesión, como ocurrió con los Williams del británico George Russell y el italiano Nicholas Latifi, el Alpha Tauri del ruso Daniil Kvyat y el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen.

La carrera del domingo se llevará a cabo sin aficionados a raíz de la pandemia del coronavirus, y solo el personal de pista y los equipos podrían ser los testigos de una nueva coronación de Hamilton y su Mercedes.

El mexicano Sergio Pérez marco el undécimo mejor tiempo y se espera que mejore para la calificación del sábado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here