El legislador, Juan Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por varios países, anunció el envío de una delegación que lo representará en la Asamblea General de las Naciones Unidas número 74, en Nueva York.

En su cuenta de Twitter, Guaidó expresó que “como anunciamos en días anteriores, hemos conformado una delegación que representará la próxima semana a nuestro Gobierno y a todos los venezolanos ante la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas”.

La delegación será encabezada por su representante de Relaciones Exteriores, Julio Borges, y también acudirán su embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el presidente de la Comisión del Parlamento para la Ayuda Humanitara, el diputado Miguel Pizarro, comisionado presidencial para la Organización de Naciones Unidas.

Mencionó que Pizarro tendrá, desde ahora, “la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales” en las Naciones Unidas, y que tanto las “víctimas” como otros diputados también serán parte de su delegación en la Asamblea General de las Naciones Unidas que comenzará el martes.

“Esta delegación tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país”, agregó Guaidó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here