Este lunes se inicia en todo el país una cuarentena radical de 7 días en Venezuela, luego de una semana de flexibilización en algunos estados del país, anunció el presidente venezolano, Nicolás Maduro

Las autoridades han estado estableciendo cuarentenas de 7 de acuerdo con la evolución de los casos durante la semana, y los resultados de las mismas son evaluadas para determinar si continúan iguales o se modifican.

En el esquema de aislamiento de 3 niveles que se siguió la semana pasada, 40 % del territorio venezolano estuvo en cuarentena radical, incluyendo Caracas y el estado Miranda, que tuvieron que fueron incluidos en la medida ante el aumento de casos; 50 % bajo flexibilización general y 10 % en supervisión parcial y controlada.

En medio del aumento de contagios en el país, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó sobre la detección de 45 casos positivos de covid-19 entre trabajadores del canal del Estado, Venezolana de Televisión, incluyendo a su presidente, Freddy Náñez.

Informó que se está llevando a cabo un “barrido epidemiológico” de todo el personal de la planta televisiva” con los “mayores cuidados médicos y personales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here