Pepsi Co. desarrolló una bebida para ayudar a los consumidores a desestresarse y relajarse antes de dormir.

La bebida bautizada como Driftwell y estará disponible en Estados Unidos en sitios de comercio electrónico en diciembre y en tiendas de alimentación en el primer trimestre de 2021.

“Creo que la estamos lanzando en un momento en el que el interés de los consumidores es mayor que antes, dado todo lo que está pasando desde una macroperspectiva”, explicó Emily Silver, vicepresidenta de innovación y capacidades de la empresa refiriéndose al nivel de estrés en la sociedad por la pandemia.

La bebida contiene 200 miligramos de L-teanina, un aminoácido que se encuentra en los tés verdes y negros y en algunas setas. Algunos estudios han sugerido que este ingrediente puede mejorar la calidad del sueño y ayudar a reducir los síntomas físicos del estrés.

Silver también destacó que Pepsi está completamente segura de la eficacia de este aminoácido: “Tenemos seguridad en los datos clínicos para probar que funciona”.

Driftwell, la nueva bebida de Pepsi. Tiene ingredientes para relajar y liberar el estrés. A la venta a partir de 2021

Además de este aminoácido, Driftwell contiene el 10% del valor diario recomendado de magnesio. La bebida viene en latas de 220 mililitros y con un solo sabor, de mora y lavanda. Según Silver, tiene el tamaño perfecto para hidratar antes de acostarse sin necesidad de ir al baño. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here