Un gol del brasileño Firmino en el minuto 91 le dio al Liverpool de Inglaterra la victoria sobre el Monterrey de México con marcador de 2-1 en la semifinal de la Copa Mundial de Clubes que se celebra en Catar.

El primer tiempo finalizó empatado a un gol por bando con anotaciones de Keita por Liverpool al minuto 12 y de Funes Moro por los Rayados al 14.

Partido parejo en donde cualquiera pudo ganar y el equipo mexicano no sólo compitió sino que tuvo ocasiones para ganar el partido, cosa que no ocurrió gracias a la actuacion del brasileño Allison en el arco inglés.

Parte del resultado se debió a la calidad de los planteles ya que Liverpool sacó de la banca a Mane y a Firmino para resolver el juego en el segundo lapso, en tanto que el equipo mexicano retiró del campo a Pabón y Pizarro para colocar en su lugar a dos noveles.

Ahora los ingleses van a la final contra Flamengo de Brasil, en un torneo donde europeos y sudamericanos llegan siempre con ventaja porque no participan en el partido eliminatorio y llegan más descansados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here