Juventus y Nápoles escenificaron este sábado un partidazo en la casa del conjunto de Turín, y la partida terminó con el triunfo de los locales 4-3, luego de que el equipo campeón del “calcio” había logrado una ventaja de 3-0 al iniciar el segundo lapso y de que los napolitanos igualaran a 3 a 10 minutos del final.

El encuentro fue el marco ideal para que el mexicano Hirving Lozano debutara con el cuadro visitante, anotando uno de los tantos del conjunto de Carlo Ancelotti. Además, una falta sobre Lozano derivó en un centro que remató para decretar el empate.

Juventus dominó el primer lapso y se puso adelante 2-0 cuando no se cumplían ni 20 minutos de juego, gracias a los tantos de Danilo al minuto 16 y de Higuaín al 19; de hecho, Nápoles estuvo más cerca de recibir el tercero que de meter el primero.

Ancelotti hizo cambios y metió al mexicano Lozano, pero la Juve marcó el 3-0 por conducto de Cristiano Ronaldo al minuto 62…sin embargo, no todo estabas escrito.

Nápoles puso el 3-1 al minuto 64 obra de Manolas, y Lozano marcó el 3-2  al minuto 66. Los visitantes dejaron en silencio a los miles de asistentes al estadio de Turín cuando Di Lorenzo igualó a 3 en el minuto 81 aprovechando una falta cometida sobre Lozano.

Cuando todo parecía definido, un autogol de Koulibaly al minuto 92, puso cifras definitivas a un partidazo.

Nápoles venció la semana pasada a Fiorentina 4-3…hoy cae por el mismo marcador ante la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here