Está última semana del mes de febrero inicia una nueva etapa de la vacunación contra el coronavirus en adultos mayores en la Ciudad de México.

De acuerdo con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, las inoculaciones se llevarán a cabo en las demarcaciones de Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco

La vacunación de adultos mayores en estas alcaldías se pondrá en marcha el miércoles 24 de febrero y tendrá duración hasta el 5 de marzo.

La mandataria capitalina precisó que para las nuevas inoculaciones se llevarán a cabo con la vacuna rusa Sputnik V que arriba a nuestro país está noche de lunes.

Sheinbaum precisó que se habilitarán macro kioscos de vacunación con características especiales, a los que se sumarán brigadas móviles que se harán cargo de ibocular a los adultos mayores que no puedan acudir a los sitios de vacunación

Las jornadas diarias de vacunación para utilizar las 200 mil dosis de Sputnik V en las demarcaciones señaladas será de 8 horas y las aplicaciones se harán por citas y horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here