El brote de coronavirus y el año electoral en estados Unidos no son la mejor combinación y menos en tiempos de Donald Trump. Ahora, su hija Ivanka dijo en su cuenta de Twitter que está dispuesta a recibir la vacuna estadounidense contra el coronavirus en un programa televisivo en vivo. Como si el asunto fuera motivo de un show.

Esto asegura la hija del magnate luego de que Joy Behar, una de las presentadoras del programa ‘The View’, afirmara que el anuncio del presidente Trump de que la vacuna estadounidense contra el coronavirus podría estar lista pronto, puede ser una estrategia de campaña, y que ella se la pondría si antes lo hacía su hija.

Para Behar, el presidente “hará cualquier cosa para ser reelegido. No caigan en la trampa, y por cierto, me pondré la vacuna después de que Ivanka lo haga”. Cosa de rating más que de otra cosa

Lo dicho por Joy llegó a oídos de Ivanka Trump, quien escribió a través de Twitter: “Trato hecho, Joy Behar. Iré a tu programa para hacerlo […]. La derrota de este virus debería ser nuestra principal prioridad colectiva”.

Los dimes y diretes sobre una futura vacuna contra el coronavirus data del pasado mes de mayo, cuando Donald Trump afirmó que bajo su mandato se producirá la vacuna contra el coronavirus en tiempo récord y que podría estar lista para el mes de octubre.

La declaración ha sido descalificada por la comunidad científica mundial, toda vez que una vacuna puede tardar usualmente años entre su desarrollo, los estudios, los ensayos en humanos y su probada efectividad. Muestra de ello es lo ocurrido con la vacuna de AztraZeneca y la Universidad de Oxford,  cuyo desarrollo en la fase 3 fue detenido para evaluación, luego de que uno de los voluntarios enfermara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here